Ciudad Juárez, Chihuahua

Ocho detenidos por faltas administrativas

Viernes 22 Sep 2023 05:58:32
Shares 9

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Ciudad Juárez reportó la detención de ocho personas en diferentes incidentes, todas ellas requeridas por autoridades judiciales debido a la existencia de órdenes de arresto vigentes en su contra.

Juan Antonio M. M., de 28 años, fue aprehendido en el cruce de las calles Desierto de Kavir y Desierto de México, en el fraccionamiento Parajes de Oriente, por su participación en actos de molestia. Durante la verificación de sus antecedentes, se descubrió que tenía dos órdenes de aprehensión por delitos relacionados con la salud.

Ángel Gabriel L. H., de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Villa Castelli y Villa Verano, en el fraccionamiento Villas de Alcalá, por disturbios en la vía pública. Las investigaciones revelaron que tenía una orden de aprehensión pendiente por delitos contra la salud.

Andrés C. R., de 30 años, fue arrestado en el cruce de las calles Rivera de Peñasco y Rivera del Carmen, en la colonia Riveras del Bravo, por cometer una falta administrativa. Tras consultar sus datos, se constató que también enfrentaba una orden de arresto por delitos relacionados con la salud.

Héctor Manuel R. E., de 21 años, quien fue detenido en el cruce de las calles Rivera del Carmen y Rivera Vallarta en la colonia Riveras del Bravo, enfrentaba acusaciones de actos de molestia y tenía una orden de arresto por delitos contra la salud.

Carlos Enrique S. H., de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Custodia de la República y Paseo de San Isidro, en el fraccionamiento Parajes de San Juan, por alterar el orden público. Al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se descubrió una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, emitida el 24 de abril de 2023.

Angélica G. C., de 36 años, fue arrestada en el cruce de las calles Mar Azul y Mar de Plata, en la colonia Parajes del Sur, por una falta administrativa. Tras verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se reveló una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, emitida el 14 de agosto de 2023.

Joana Carolina M. A., de 23 años, fue detenida en el cruce de las calles Soneto 156 y Juan Azoyale, en la colonia Frida Kahlo, por cometer una falta administrativa. Al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se identificaron dos órdenes de aprehensión vigentes en su contra por delitos contra la salud, emitidas el 22 de agosto de 2022 y el 15 de febrero del presente año.

Roberto C. L., de 36 años, fue detenido en el cruce de la carretera Panamericana y la calle Costa de Marfil, en la colonia Nuevo Hipódromo, por disturbios en la vía pública. Las autoridades, al revisar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, constataron que enfrentaba una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, emitida el 6 de noviembre de 2021.

"Después de leerles sus derechos, fueron entregados a las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de dar seguimiento a las órdenes de arresto", informó el comunicado.

Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más información, no dudes en preguntar.