Ciudad Juárez, Chihuahua

One Piece: Netflix y Eiichiro Oda confirman la segunda temporada

Sat 23 Sep 2023 15:27:01
Shares 8

Los "sombreros de paja" están de fiesta, ya que Netflix anunció oficialmente una segunda temporada para la serie live-action de One Piece.

La plataforma de streaming dio a conocer la noticia por medio de un video en donde participó el creador del manga en el que se basó la serie, Eiichiro Oda, este jueves.

"Parece que la gente alrededor del mundo ha disfrutado el show", explicó Oda a través de un caracol mensajero, ser típico del mundo fantasioso de One Piece, "lo cual hace que el trabajo arduo del equipo de producción haya valido la pena".

El entusiasmo por la serie protagonizada por el mexicano Iñaki Godoy ha cosechado millones de reproducciones en Netflix, consiguiendo el primer lugar en la plataforma en múltiples países, lo cual se ha traducido en que la compañía revelara la segunda entrega.

Te puede interesar: Así se verá Vivi, la princesa de Arabasta, en el "One Piece" de Netflix, según Inteligencia Artificial
 

One Piece temporada dos: Estos son los arcos del manga que tendrá la serie

Durante el anuncio, Oda no solamente dio la buena nueva, sino que también adelantó para muchos fans qué se podrá esperar de la segunda temporada:

"Tal parece que los sombreros de paja van a necesitar a un gran doctor", afirmó Oda, antes de dibujar a Tony Tony Chopper, reno humanoide que forma parte de la tripulación de Monkey D. Luffy como el médico abordo.

El arco de Drum Island, donde apareció por primera vez Tony Chopper, se estrenó originalmente en el año 2000 en el manga, y en el 2001 en el anime. Fuente: Shueisha.  

Por ello, es casi un hecho que la segunda temporada abarcará el arco conocido como Drum Island. Cronológicamente, hay cuatro arcos o narrativas previas, por lo que el orden tentativo sería:

  • Reverse Mountain Arc
  • Whisky Peak Arc
  • Little Garden Arc
  • Drum Island Arc
  • Arabasta Arc

Tomando en cuenta la extensión del arco de Arabasta, así como la complejidad a nivel de producción que éste supondía, quizás esa parte del manga se extienda hasta una tentativa temporada 3. 

Te puede interesar: Zelda Breath of the Wild: Así se vería la película live-action