Ciudad Juárez, Chihuahua

Personas con discapacidad reciben despensas del DIF Municipal en un gesto de golidaridad

Sat 30 Sep 2023 23:47:05
Shares 5

Martes 26 de Septiembre del 2023

Como parte de su continua misión de brindar apoyo a las familias en situación de vulnerabilidad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio (DIF) ha llevado a cabo una conmovedora iniciativa para asistir a personas con discapacidad a través de su Programa Alimentario.

La entrega de despensas, correspondientes al periodo septiembre-octubre, tuvo lugar en una significativa reunión realizada en el Centro Comunitario Francisco I. Madero, donde un total de 150 personas se beneficiaron directamente de esta invaluable ayuda.

Javier Misael Pérez Villela, quien supervisa el programa de discapacidad, destacó la magnitud de esta iniciativa, que alcanza a un total de 759 personas con discapacidad, otorgándoles una despensa cada dos meses. Este esfuerzo admirable no solo se limita a este centro comunitario, ya que se extiende a otros lugares clave en la ciudad, como el Centro Comunitario de Kilómetro 20 y Casef Suroriente. Además, se tiene programada una entrega adicional en el Centro Comunitario Olivia Espinoza el miércoles y en las oficinas centrales del DIF Municipal el jueves.

Para acceder a esta valiosa asistencia, los interesados pueden dirigirse a las oficinas centrales del DIF Municipal con los siguientes documentos: acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio, credencial del Instituto Nacional Electoral y credencial de discapacidad. Las puertas de atención estarán abiertas de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en un horario diseñado para brindar comodidad y accesibilidad a quienes necesitan este apoyo esencial.

El DIF Municipal continúa demostrando su compromiso en la lucha contra la vulnerabilidad social y la solidaridad hacia las personas con discapacidad, marcando una diferencia positiva en la comunidad. Esta iniciativa refleja el espíritu de apoyo y unidad que caracteriza a la ciudad y pone de manifiesto el poder de la colaboración para generar un impacto positivo en la vida de quienes más lo necesitan.