Ciudad Juárez, Chihuahua

Presentan la Carrera "Viven por Siempre" como Parte de las Festividades del Día de Muertos

Tue 03 Oct 2023 05:25:25
Shares 7

Como parte de las festividades del Día de Muertos, la empresa funeraria Mausoleos Luz Eterna ha anunciado la organización de la primera edición de la carrera "Viven por Siempre", con distancias de 10 y 5 kilómetros. Esta carrera formará parte del Circuito Atlético Pedestre 2023, que es organizado por el Gobierno Municipal de Juárez y dirigido por el Alcalde Cruz Pérez Cuéllar, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.

El gerente de plaza de Mausoleos, Alberto García, informó que la competencia se llevará a cabo el domingo 26 de noviembre, a las 7:00 de la mañana, en las instalaciones del recinto.

La carrera pedestre "Viven por Siempre" será la penúltima fecha del Circuito Atlético Pedestre 2023. Los interesados podrán inscribirse en las oficinas del Estadio 20 de Noviembre, con un costo de 200 pesos por el kit, y habrá disponibles 500 playeras para los participantes.

Esta primera edición de la carrera forma parte del festival "Viven por Siempre", que incluirá diversas actividades. El festival comenzará el sábado 21 de octubre e incluirá eventos como la exposición "Pan de mis Amores", exhibición de altares y tumbas, una verbena popular y un homenaje a la dinastía Valdez.

Además de la actividad deportiva, Mausoleos Luz Eterna también estará presente en estas festividades con el Primer Torneo Padel Mausoleos, programado del 9 al 11 de noviembre.