Ciudad Juárez, Chihuahua

Recuperan herramientas, electrodomésticos y autopartes robadas en Nuevo Casas Grandes

Sat 04 de noviembre del 2023 21:34:07
Shares 7

4 de noviembre de 2023

La Unidad de Delitos de Robo de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste ha llevado a cabo un exitoso aseguramiento de diversos objetos, incluyendo herramientas, electrodomésticos y autopartes, como parte de las investigaciones relacionadas con un robo en Nuevo Casas Grandes.

En relación con la carpeta de investigación 50-2023-1050, el pasado 3 de noviembre, en un domicilio de la calle Primera, se realizó el aseguramiento de varios artículos de valor. Estos incluyen una lavadora marca LG de color gris, una caja para herramientas marca Craftman, una motosierra eléctrica marca Stihl de color naranja y otra motosierra marca Craftman de color rojo, con un valor aproximado de 32 mil pesos.

Posteriormente, en otro domicilio de la calle Ricardo Flores Magón, en la colonia Tierra y Libertad, se llevó a cabo el aseguramiento de una escalera metálica marca Weerner, un set de llantas con rines marca Kymho, una sierra marca Ryobi, una hidrolavadora marca Black Max, una bollería de paso marca Ecotemp, un parasol marca Ozark, dos tapas de puerta, una torre para mecánica, dos bocinas para vehículo y una mica trasera. El valor estimado de estos artículos asciende a aproximadamente 26 mil pesos.

Los artículos recuperados han sido puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para continuar con las investigaciones correspondientes. Este éxito en la recuperación de bienes robados subraya la dedicación y eficacia de la Fiscalía en la resolución de casos de robo en la región noroeste.