Ciudad Juárez, Chihuahua

Rescatan a menor sustraído en Nuevo Casas Grandes

Sat 04 de noviembre del 2023 21:35:32
Shares 4

4 de noviembre de 2023

Los elementos de la Coordinación Regional de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) en la Zona Noroeste han logrado asegurar a un menor que fue sustraído ilegalmente de una vivienda en Nuevo Casas Grandes.

Esta acción se llevó a cabo después de una extensa investigación que se originó a raíz de la denuncia presentada por el ciudadano Humberto S. R., quien reportó la desaparición de su hijo, identificado por las iniciales D.L.Z.R., de 9 años de edad.

En el marco de un operativo de búsqueda implementado por las autoridades, el menor fue localizado en una vivienda situada en el callejón Ahumada, en la intersección con la calle Victoria, en la colonia centro de Nuevo Casas Grandes.

Una vez que el menor fue rescatado, fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste para someterse a una certificación médica y posteriormente ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público. La rápida actuación de las autoridades ha permitido reunir al menor con su familia y garantizar su seguridad.