Ciudad Juárez, Chihuahua

Robert Lewandowski salva al Barcelona con un doblete en la remontada ante el Alavés

Domingo 12 de noviembre del 2023 16:02:29
Shares 7

Robert Lewandowski salvó al Barcelona con un doblete en la remontada ante el Alavés en la Jornada 13 de LaLiga. El delantero polaco anotó un gol de cabeza en el segundo tiempo y un penalti en el último tramo del partido para darle la victoria a su equipo.

El partido comenzó de forma desafortunada para el Barcelona, que se vio sorprendido por un gol de Samuel Omorodion a los 18 segundos de partido. El delantero nigeriano aprovechó un error de Eric García para conectar una diagonal de Javi López y poner el 1-0 en el marcador.

El Barça reaccionó y trató de imponer su juego, pero Alavés se defendió bien y le complicó las cosas. Los catalanes tuvieron algunas oportunidades, pero no pudieron concretarlas.

En la segunda parte, el Barcelona salió con más intensidad y logró empatar el partido en el minuto 53. Lewandowski apareció en el área para rematar de cabeza un centro de Jules Koundé y poner el 1-1 en el marcador.

El empate parecía suficiente para el Barcelona, pero Lewandowski no se conformó y anotó el gol de la victoria en el minuto 78. El delantero polaco transformó un penalti cometido por Abdel Abqar sobre Ferran Torres y puso el 2-1 definitivo en el marcador.