Ciudad Juárez, Chihuahua

Solicita FEM ayuda para identificar a mujer localizada sin vida en Ciudad Juárez

Viernes 10 de noviembre del 2023 16:01:19
Shares 10

El hallazgo fue en el interior de una vivienda de la colonia Hermenegildo Galeana

10 noviembre, 2023

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia, Zona Norte, solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar el cuerpo de una femenina que fue localizada sin vida el pasado 29 de octubre, en la colonia Hermenegildo Galeana, en Ciudad Juárez.

El cuerpo fue localizado en el interior de una vivienda de las calles Iguala y Tlalpan, el resultado de la necropsia estableció que falleció por infarto agudo al miocardio.

Como señas particulares y características, tenía entre 25 y 30 años de edad, presenta un tatuaje de un mándala en el costado derecho, tatuaje de una rosa en región dorsal, tatuaje con la leyenda “juaritos” en el abdomen y una figura de un ovni, asi como amalgamas en los incisivos superiores.

Vestía pantalón de mezclilla color azul, mallas color café, medias color negro, cinto color negro, blusa de manga corta multicolor, top deportivo color rosa, sostén color blanco con azul, ropa interior en color verde y zapatos deportivos color gris con rosa.

Cualquier información que ayude a establecer la identidad del cuerpo, favor de acudir a las instalaciones de la Fiscalía Especializada de la Mujer, ubicadas en bulevar Zaragoza #672 en la colonia Salvárcar, o bien, comunicarse a través del teléfono 629-33-00 extensión 50802