Ciudad Juárez, Chihuahua

Stranger Things: La última temporada será la más larga y espectacular de todas, reveló uno de los directores

Sat 23 Sep 2023 15:24:03
Shares 6

La temporada cuatro de Stranger Things llevó la duración de sus episodios al extremo, con capítulos de 90 minutos y un final de temporada de dos horas y media, motivo por el cual muchos se preguntan si esta tendencia seguirá en la quinta temporada final de la exitosa serie de Netflix.

En una entrevista reciente para Total Film, el cineasta Shawn Levy, uno de los productores de la serie y director de algunos de sus episodios más icónicos, dejó en claro que el desenlace seguirá por la misma vía.

"No hay forma de continuar la temporada cuatro y no expandirnos en escala y profundidad", explicó Levy, "Es una narrativa cinematográfica mayúscula que resulta que llamamos serie de televisión. Stranger Things 5 será tan grande como cualquiera de las grandes películas que solemos ver".

Por ello, podremos esperar un final igual de extenso y más espectacular, propio de los mayores blockbusters de Hollwyood que llegan a las salas de cine. 

Te puede interesar: Avatar: The last Airbender impacta a los suscriptores de Netflix con su primer tráiler, ¿el próximo Stranger Things?

Así será el final de Stranger Things 

David Harbour y Millie Bobby Brown han declarado que se sienten listos para dejar atrás a sus personajes de Stranger Things, además de indicar que el desenlace será satisfactorio para fans del show. Fuente: Netflix.  

La última temporada de la serie de ciencia ficción y terror estaba por iniciar su rodaje antes de que la huelga de guionistas y actores frenara la producción, ante la negativa de Netflix por llegar a un acuerdo con los sindicatos de la industria.

De momento, no hay una fecha para que la filmación sea retomada. Uno de los actores protagonistas, David Harbour, reveló para el podcast "Happy Sad Confused" que ya sabe cómo terminará Stranger Things, luego de tener acceso a lo que los hermanos Matt y Ross Duffer (los creadores) están preparando para la quinta temporada.

"Sé cómo vamos a resolver las cosas y es muy, muy conmovedor", dijo Harbour, "Esas serían las palabras que usaría...Es una tarea infernal llevarlo a cabo, también. Digo, los sets y las cosas de los guiones que hemos visto (el elenco) son más grandes que todo lo que hemos hecho en el pasado".

Por otro lado, Millie Bobby Brown, quien encarna a la emblemática protagonista Eleven, afirmó para el show Women's Wear Daily el mes pasado que ha llegado a aceptar  de forma positiva que Stranger Things llegará a su fin.

"Siento que estoy lista. Ha sido un factor enorme en mi vida, pero es como graduarse de la preparatoria, es como ir en último año. Estás lista para marcharte y crecer y florecer, y estás agradecida por el tiempo que has tenido, pero es llega la hora de crear tu propio mensaje y vivir tu propia vida".

Finalmente, Harbour comparte con Brown el sentimiento de que las cosas están cerrando en el momento just, pues expresó para Discussing Film ideas similares.

"Es gracioso, porque cuando empecé el show, nunca quise que terminara. Es por eso que lo amo. Creo que es un gran programa, incluso si yo no participara en él. Ahora, estamos a casi 9 años desde que hicimos la primera temporada y creo que es tiempo de que las cosas se acaben. Pero es, por supuesto, agridulce. ¿Sabes? Hay una melancolía en el aire. Pero al mismo tiempo todos hemos crecido. Es tiempo de abandolar el nido e intentar otras cosas y proyectos diferentes".

Se espera que "Stranger Things 5" vuelva a estar en marcha el próximo año.

Te puede interesar: "One Piece" temporada 2: Fecha de estreno en Netflix de la serie que convirtió al mexicano Iñaki Godoy en estrella