Ciudad Juárez, Chihuahua

Truco secreto para quitar anuncios molestos de tu Android

Domingo 24 Sep 2023 15:39:40
Shares 5

¿Estás harto de esos molestos anuncios que aparecen en tu teléfono, interrumpiendo todo lo que haces? ¡Tenemos buenas noticias para ti! Puedes poner fin a estos intrusivos anuncios y aquí te mostramos cómo, paso a paso.

Primero lo primero, este práctico truco es para todos ustedes que usan Android. Así que, agarra tu teléfono y comencemos.

Te puede interesar: Cómo instalar YouTube en Huawei sin Google Play

Cómo eliminar la publicidad de tu teléfono

1: Abre Configuración

Ve a la configuración de tu teléfono. Es como el centro de control de tu teléfono y aquí haremos algunos cambios.

2: Encuentra Configuración de Privacidad

Una vez que estés en configuración, busca la sección llamada "Privacidad". Por lo general, es fácil de encontrar porque tiene un ícono de ojo junto a él.

3: Adéntrate en la Configuración de Anuncios

Ahora, en las configuraciones de privacidad, desplázate hacia abajo hasta que veas "Anuncios". Sí, ahí es donde sucede la magia.

4: Personaliza tu Experiencia de Anuncios

Verás un montón de opciones, pero no te preocupes. Solo elige "Personal". De esta manera, puedes adaptar tu experiencia de anuncios a tu gusto. Pero, si no puedes encontrar esta opción, no te preocupes, el teléfono te guiará automáticamente.

5: Borra tu ID de Anuncios

Este es el paso importante. Si deseas que esos anuncios dejen de rastrear tus movimientos, haz clic en "Restablecer el ID de publicidad" o algo similar. Es como decirle a tu teléfono que se ocupe de sus asuntos.

¡Y ahí lo tienes! Aunque esto no hará que todos los anuncios desaparezcan, sin duda reducirá esas molestas interrupciones mientras usas tu teléfono. Así que, toma el control de tu experiencia de anuncios. ¡Tu teléfono te lo agradecerá!

Te puede interesar: ¿Te conviene WhatsApp Plus? Esto es lo que debes saber (actualizado 2023)