Ciudad Juárez, Chihuahua

¡Wendy Guevara es perseguida y acosada por un fan!

Tue 03 Oct 2023 05:18:56
Shares 7

Desde el día de ayer, viernes 29 de septiembre, se generó un gran revuelo en redes sociales después de que se difundiera masivamente un fragmento de una transmisión en vivo en donde Wendy Guevara documenta cómo un fan de ella la persiguió durante varias cuadras para pedirle un beso.

Este acto de acoso sexual preocupó bastante a los fans de Wendy, pues la influencer es conocida por llevarse sumamente bien con sus fans, pero en el clip mencionado se ve reflejado en su cara lo incómoda que la hizo sentir la situación con este sujeto que la irrespetó al casi obligarla a darle un beso.

¡Hasta la persiguió por un par de calles! Con insistencia, el fan le decía “dame un beso”, y Wendy se negaba, riendo nerviosamente. Pero el fan insistía una y otra vez, e incluso la llegó a sujetar de hombro. «¿En la boca? ¿Por qué? ¡No! Así de cachete. No me regaña Nico, pero qué vergüenza», respondió Wendy.

La situación se tornó más tensa cuando el hombre le pidió que no le dijera a sus fans que él la estaba acosando, detalle que provocó el descontento de los fans de Wendy.