Ciudad Juárez, Chihuahua

¿Zac Efron se ha sometido a cirugía estética?

Domingo 12 de noviembre del 2023 01:45:18
Shares 5

Las redes sociales se han inundado de comentarios sobre el posible cambio físico del actor Zac Efron, quien ha sido acusado de someterse a cirugía estética.

El actor de 34 años ha sido objeto de especulaciones sobre su apariencia desde 2021, cuando comenzó a lucir una mandíbula más ancha y unos rasgos más abotagados.

En una entrevista reciente con Entertainment Weekly, Efron negó haberse sometido a cirugía estética, pero sus declaraciones no han convencido a sus fans.

El Dr. Gary Matykie, especialista en cirugía estética, cree que Efron se ha inyectado botox, rellenos en las mejillas y labios, y posiblemente terapia de reemplazo de testosterona.

"Hay un cambio evidente en el área de la mandíbula y la barbilla, las cuales se notan más pronunciadas", indicó Matykie. "Sospecho, sobre todo, que algo se tuvo que poner, aunque es difícil decir qué".

El médico también señaló que las gesticulaciones del actor han cambiado y están más rígidas, lo que sugiere que se ha inyectado botox en el área de las cejas.

"La cara se le nota más hinchada y claro que perdió la cincelada masculina, ahora se ve más femenino, con una base de rostro ovalada, lo cual suaviza su rostro", especificó Matykie.

En conclusión, no hay evidencia definitiva de que Zac Efron se haya sometido a cirugía estética, pero los cambios en su apariencia física han provocado especulaciones entre sus fans y los expertos en cirugía estética.

¿Qué opinas sobre el posible cambio físico de Zac Efron? ¿Crees que se ha sometido a cirugía estética?